Juego de la semana: Color Switch !

Nos encontramos con un juego altamente adictivo que pondrá a prueba nuestros reflejos con el ratón!! Se trata de Color Switch, este está siendo uno de los juegos más descargados en el google play store, por esta razón nos dimos la tarea de compartirlo con vosotros, el juego es simple, mantener a la bolita rebotando en el aire pulsando el botón del ratón, hasta que su color coincida con el del obstáculo para poder así pasar a través de él. La idea es pasar la mayor cantidad de obstáculos sin chochar, siempre haciendo coincidir el color, el gran desafío es que los obstáculos de colores se mueven y la pelota cambia de color!! Además de que al avanzar por el juego los obstáculos se vuelven más complejos, cambian de formas y también se mueven a diferentes velocidades, este juego nos recordó a lo adictivo y entretenido que fue Flappy birds.us-iphone-1-color-switch

Las físicas del juego son divertidas y en ocasiones sorprendentes, muestran el gran espíritu creativo que esta detrás de este juego. A veces en ocasiones los obstáculos con formas más simples son a veces las mas difíciles de sortear, pero para nada es imposible o frustrante, solo requiere un poco de practica!

En el transcurso del juego nos encontramos a veces que perdemos vidas de manera tonta, pero es que el recorrido puede variar cada vez que empezamos de nuevo, esto hace que podamos ir aprendiendo poco a poco las variaciones que ofrece el juego y mejorar nuestro nivel.

Sin duda este juego ha sido el favorito de la semana, por su facilidad, porque es entretenido y porque ofrece un gran desafío para nuestra coordinación!

Podemos jugar aqui a Color Switch en el Pais de los juegos