Probamos el Juego Legends of Honor

En esta ocasión vamos a hablar sobre un juego que hemos probado, se trata de Legends of Honor es un juego situado en la época medieval en el cual puedes construir tus propios castillos y todo lo relacionado con el desarrollo y crecimiento de tu ciudad o imperio medieval!, tienes que desarrollar economías sustentables que te permitan obtener beneficios económicos para poder seguir expandiendo la ciudad y lograr mejorar día a día tus tropas! Este juego es del tipo Multijugador Online Masivo de estrategia.

Al comienzo necesitas enfocarte en los recursos de los que dispones, ya que al principio todo esta desolado ya que a causa de una guerra todo ha quedado en ruinas y abandonado, deberás generar ganancias para poder construir los elementos militares poco a poco. En el juego existen 3 recursos básicos los cuales son: Piedra, Madera y Comida. Cuando construyas estructuras y granjas, estas empezaran a generar recursos y estos se guardan en el almacén (hay que construirlo!) , a partir de aquí el juego va imponiendo el límite de construcciones que se pueden hacer, para poder maximizar la productividad de las construcciones poco a poco hay que ir mejorándolas, esto también va a depender del nivel en el cual estas!.
Otra manera de obtener recursos es explorando el bosque y las montañas, cada vez que hacemos click para descubrir, obtendremos un poco de piedra o madera según sea el caso, esto no ocurre para obtener comida, para ello habrá que quitársela a otros jugadores o bien completando misiones.
Además de los recursos básicos, también necesitaremos dinero!!! Este se puede obtener recaudando impuestos de las casas que hemos construido, cuantas mas casas tengas mas dinero vas a recaudar, tenemos que tomar en cuenta que cuantas mas casas construyas bajara el nivel de Felicidad de la ciudad, por lo que tendras que comprar y agregar elementos para decorar y mejorar el entorno para que de esta manera la Felicidad aumente!

Una vez construidas las barracas, es cuándo podremos reclutar soldados para nuestro ejército, en el juego existen varios tipos de unidades de batalla (caballería, infantería, etc) cada uno de ellas tiene sus ventajas y desventajas, tendrás que utilizarlas apropiadamente para aprovechar todo su poder. Al igual que las estructuras, puedes ir mejorando tu ejército, asignarlos a un superior (en este caso un Heroe). Los Heroes en el juego tienen niveles, los cuales se va mejorando y equipando con escudos, atributos especiales y armas. De la calidad de tu Héroe y tu ejercito dependerá ganar o perder una batalla!

Al igual que podemos atacar, también será necesario defendernos de intrusos! Será necesario construir defensas para nuestros castillos, mantenerlas al máximo y mejorarlas cuando sea posible, de esta manera podremos repeler con éxito un ataque de cualquier ejército invasor. Es importante que después de cada combate regresar a nuestro ejército al castillo para que también puedan efectuar la defensa de este.

En resumen, Legends of Honor es un juego MMO muy divertido, en el que podrás pasar un buen rato online, para más información puedes visitar su página oficial y descargártelo en tu plataforma favorita: Legends of Honor