Probamos el nuevo juego Papa´s Bakeria

Infobanner-bakeriaEsta semana probamos el divertido juego Papa’s Bakeria, se trata de un juego que consiste en manejar una pastelería y gestionar eficientemente los pedidos que nos realizan, el objetivo es tratar de realizar los pedidos lo mas rápido posible sin dejar la calidad a un lado!! Ya que dependiendo de la satisfacción del cliente, este nos dejara mejores propinas!.

El juego comienza eligiendo tu personaje, luego un pequeño tutorial interactivo nos hace comprender el juego de una manera muy rápida, después de 2 minutos estábamos listos para jugar y tomar las órdenes, las primeras son simples, para ir acostumbrándonos a los ingredientes, a medida que avanzamos tendremos que utilizar los tres hornos, agregar mas ingredientes a nuestros pasteles, y estar pendientes de que no se nos queme ninguno!

Como algo Nuevo, Papa´s Bakeria introduce un modo de juego, con una sección de stickers, durante el desarrollo del mismo podrás ir ganando hasta 90 completando una serie de tareas. Puedes también ir desbloqueando clientes, otros puntos mas que hemos visto durante el juego son los siguientes:

  • Usar multiples combinaciones para realizar el pastel perfecto!
  • Hornear y adornar los pasteles con una gran variedad de toppings
  • Usar los stickers para desbloquear elementos del juego.
  • 40 tipos de receta diferentes
  • Contratar a un camarero
  • Customizar a tus personajes
  • Comprar mejoras a tu pastelería con las propinas

 

El juego es muy entretenido, además puedes guardar tu progreso para que no tengas que empezar desde el principio cada vez, cosa que se agradece, ya que se hace la dinámica mucho mas divertida, este juego es totalmente gratis y puedes jugar haciendo click aquí,

 

Nos vemos la próxima semana!