El Galaxy S8 podría ser más caro de lo que esperabas

El Galaxy S8 podría ser más caro de lo que esperabas

Tras conocer varios detalles e incluso el aspecto final del futuro Galaxy S8, hoy toca hablar de su precio. Sí, ya hay alguien que ha dado las primeras pistas, ya que la base de datos de un distribuidor ucraniano ha hecho públicas las cifras que acompañarán a las diferentes versiones del futuro buque insignia de Samsung.

Tal y como podemos ver en la tabla, tanto la versión más pequeña como la Plus estarán disponibles en versiones negro, oro y plata (aunque estas variaciones podrían ser diferentes en otros países), mientras que el precio de venta recomendado será de 900 y 1.000 euros respectivamente. Dichas cantidades aparecen reflejadas en la moneda local, y también se detalla algo que podemos entender como que el lanzamiento estará situado "semana 14", una fecha que comprendería del 3 al 9 de abril.

Volviendo a los precios, si la información publicada es la correcta, los nuevos teléfonos añadirían un salto de 100 euros respecto al modelo anterior, el S7, una diferencia que tendremos que comprobar si verdaderamente está justificada con el avance en tecnología que incluya el terminal. Dicha etiqueta nos parece un tanto arriesgada si tenemos en cuenta la situación actual de la marca, aunque habrá que esperar a conocerlo oficialmente y tenerlo en nuestras manos para poder sacar las conclusiones finales.