Ya puedes aprender Lenguaje de signos con la ayuda de estos GIFs

Ya puedes aprender Lenguaje de signos con la ayuda de estos GIFs

Un GIF vale más que mil palabras. Vale, el dicho no es exactamente así, pero seguro que lo has entendido. Los GIFs dan vida a infinidad de conversaciones día tras día, y no hay tweet que no cierre una conversación con uno de ellos. Pero si pensabas que estaban limitados a un uso puramente anecdótico, espera a ver el nuevo canal que ha lanzado Giphy con el que poder aprender lenguaje de signos.

El famoso portal de imágenes animadas ha lanzado una nueva sección donde recopila más de 2.000 clips relacionados con el lenguaje de signos, de forma que podamos aprender palabras y frases concretas de manera muy fácil y práctica. Los vídeos son originales de la serie Sign with Robert, y sus creadores esperan que puedan ser utilizados a través de las redes para poder expresar simples frases utilizando el lenguaje de las manos.

Es probable que no aprendas el lenguaje al completo únicamente con estas animaciones, pero además de ayudarte de forma práctica, servirá también para ayudar a que mucha más gente se familiarice con el tema y se pueda expandir de manera rápida por las redes sociales.