Eduardo Taulet se desvincula de MÁSMÓVIL tras finalizar su labor en la transición de Yoigo a MÁSMÓVIL

Entrevista con Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo

El grupo MÁSMÓVIL continúa deshojando la margarita de sus dos principales adquisiciones del pasado año diciendo adiós a caras conocidas como Pedro Serahima de Pepephone o Masha Lloyd de Yoigo y a las que ahora se suma la figura de Eduardo Taulet, el exconsejero delegado de Yoigo que cogió el testigo tras la salida de Johan Andsjo.

Taulet, que ostentó durante cuatro años el cargo de consejero delegado de Yoigo y que en octubre había pasado a ejercer como asesor del consejero delegado en la tarea de integración del grupo MÁSMÓVIL hacia el cuarto operador, ha finalizado su labor y se ha desvinculado del grupo de momento aunque afirma que ha mantenido una excelente relación con MÁSMÓVIL y queda a disposición de la compañía.

De esta manera se despide otra de las caras conocidas del cuarto operador que será recordado porque durante su labor en Yoigo se presentó la primera tarifa con 20 GB por debajo de 30 euros y porque tuvo la iniciativa de empujar notablemente la extensión de una cobertura propia que se había quedado estancada, aunque lamentablemente no tuvo tiempo de llevarla a cabo al precipitarse la venta a MÁSMÓVIL. Venta en la que también tuvo un papel importante.

Taulet comenzó su carrera profesional en Telefónica, posteriormente fue director del Mercado de Empresas en Airtel, director de Marketing y Ventas a Empresas en Amena, director de mercado residencial en Auna y entró en Yoigo en 2008 como Director General de Márketing y Ventas hasta que en 2012 fue nombrado CEO.

Vía | Europapress.

También te recomendamos


Masha Lloyd deja Yoigo tras 10 años a cargo de la comunicación externa


El reto de diseñar las nuevas oficinas de Coca-Cola Iberia en Madrid


Yoigo prohibe, sobre el papel, el uso del tethering y la selección manual de red


La noticia

Eduardo Taulet se desvincula de MÁSMÓVIL tras finalizar su labor en la transición de Yoigo a MÁSMÓVIL

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
plokiko

.