Ya están aquí: los antiguos estados de WhatsApp vuelven a tu teléfono

Istanbul, Turkey - September 18, 2015: Apple Iphone 6 screen with social media applications of Whatsapp, Facebook, Instagram, Vi

Cuando WhatsApp anunció sus nuevos Estados, causó mucha más impresión entre sus usuarios la desaparición de "los viejos" que el propio estreno de la función. Desde hace días llevamos oyendo que esta sección de Info o "estado antiguo" iba a volver, algo que se ha hecho al fin realidad hoy lunes… al menos en los usuarios de Android.

Todos los que tengan un teléfono con el sistema operativo del robot verde sólo deben dirigirse a Google Play y descargar la última actualización de WhatsApp (versión v2.17.107) ya disponible -si es que no lo tienen ya configurado para su actualización automática, claro. Con ello, la plataforma de mensajería recupera los estados de siempre en los que, además de poder poner la información que se quiera (un poco a modo "sobre mí"), tendrás la opción de elegir algunos estados predefinidos como 'Disponible', 'Ocupado', etc.

Los que tengan un iPhone sin embargo tendrán que esperar a que WhatsApp quiera actualizar también su versión, ya que de momento la vuelta solo ha sido lanzada para Android. Si no veías el momento de volver a actualizar tu estado para que tus contactos lo cotilleen, tus deseos acaban de hacerse realidad. Ya tardas en hacer clic en nuestra Fuente.