El Motorola Moto E4 da señales de vida con el doble de memoria del Moto E3 y Nougat

Moto E3

Si echamos un vistazo al catálogo de Motorola, la línea absorbida por Lenovo que ahora recupera su nombre original, nos encontramos con los terminales E en primer lugar. Modelos que, en numeración, van un número por debajo de sus Moto G5 y que ahora han dejado algunas pistas de su existencia y de su futura llegada.

El Moto E4 ha dado señales de vida y lo ha hecho, como de costumbre, al pasar por una entidad certificadora. La FCC, la encargada de verificar que todo está correcto en un dispositivo antes de lanzarlo en occidente, nos cuenta algunas cosas sobre este futuro Motorola Moto E4 que, sin género de dudas, seguirá perteneciendo a las gamas bajas de Android, las también conocidas como gamas de entrada.

Algunos datos filtrados sobre el Moto E4

Con el número de modelo XT1762, este Motorola Moto E4 ha pasado por la FCC y nos ha mostrado, entre otras cosas, que tendrá 16GB de almacenamiento interno. La mitad que el Moto G5 Plus pero el doble que su generación anterior, muestra de que las gamas evolucionan y también lo hacen en el seno de Lenovo. Si se dobla la memoria interna, ¿lo hará también la RAM hasta llegar a los 2GB? No lo sabemos por ahora.

Otros datos que también conocemos es que llegará con Bluetooth 4.2, con LTE y con WiFi a 2,4GHz. No debe extrañarnos el dato del LTE pues estamos más que acostumbrados a ver llegar dispositivos con esta conectividad desde hace ya algunos años. Basta con echar un vistazo a este dato, cuatro de cada cinco terminales vendidos el pasado 2016 fue un terminal con 4G. Y el porcentaje seguirá aumentando hasta que el 5G aterrice en 2020.

Nuevo protocolo Bluetooth, el doble de memoria interna y misma batería que el Moto E3. Por desgracia, nada de WiFi de 5GHz.

En cuanto a su batería, el Moto E4 aterrizará con 2.800 mAh para alimentar un dispositivo del que no sabemos ni su pantalla ni su procesador, así que resulta imposible evaluar qué autonomía podría ofrecernos. Eso sí, Android 7.0 Nougat nos echará una mano a la hora de optimizar el consumo, pero no disponemos de más información.

El pasado Moto E3 se presentó en pleno verano pero este paso por la FCC nos hace pensar que el Motorola Moto E4 podría adelantarse y llegar antes del año. Estaremos atentos a la información que nos llegue al respecto de esta futura gama de entrada de Lenovo dentro de la línea Motorola.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Moto G5, la quinta generación del Motorola más emblemático ya está aquí

También te recomendamos


El Moto E (2016) apunta a ser un hecho tras aparecer en un documento filtrado


Cómo dejar la alergia fuera de casa con ayuda de estos electrodomésticos


Filtrado el Lenovo Vibe C2, posible gemelo del futuro Moto E 2016 para Asia


La noticia

El Motorola Moto E4 da señales de vida con el doble de memoria del Moto E3 y Nougat

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Samuel Fernández

.