El próximo Kindle de Amazon sería, por fin, resistente al agua

¿Puede haber mayor placer que tumbarse a leer tranquilo en el borde de una piscina? Parece que Amazon no opina igual y es que, a pesar de llevar años mejorando su famosísimo lector de libros electrónico, nunca ha dado su brazo a torcer para protegerlo de tal forma que nos lo podamos llevar de vacaciones sin miedo a las salpicaduras. Esto, sin embargo, podría cambiar pronto.

En los foros de MobileRead un usuario ha subido la imagen que ver sobre estas líneas, un tanto confusa quizás, pero que sirve al forero como excusa perfecta para dar algunos supuesto datos del próximo Kindle. Según se apunta, el nuevo modelo no incluirá grandes mejoras (de procesador o pantalla) pero sí será resistente al agua, una prestación que muchos usuarios llevan años esperando ver. El informante asegura que el aparato se anunciará en la segunda mitad del año, por lo que todavía tendríamos que esperar algunos meses para tenerlo en las manos -una lástima ahora que el verano arranca prácticamente en el hemisferio norte.

¿Tú también llevas tiempo esperando que los Kindles sean resistentes al gua? ¿o no es una prestación que eches en falta?