Estos son los nuevos accesorios de Xiaomi que vas a querer tener en casa

Xiaomi tiene en su rama de accesorios un increíble reclamo con el que captar usuarios en todo el mundo. Son dispositivos muy económicos que suelen ofrecer muy buen rendimiento, una combinación que hace que muchos usuarios no se lo piensen demasiado a la hora de elegir una batería externa o un altavoz portátil. Y como el fabricante es consciente de su éxito, no ha dudado en ampliar la gama de productos, así que ha presentado sus nuevos equipos que en un primer lugar llegarán a La India a partir del 20 de junio.

Uno de ellos es el Mi Wi-Fi Repeater 2, un repetidor inalámbrico con tecnología de 300 Mbps que cuenta con doble antena integrada y un diseño extremadamente compacto que te permitirá colocarlo en cualquier lugar de casa. Se alimenta a través de un puerto USB y tendrá un precio de 999 rupias (unos 17 euros al cambio).

Otro lanzamiento es el Mi Blueooth Speaker Mini, y sí, tal y como su nombre lo indica es un pequeño altavoz bluetooth con cuerpo de metal que promete 4 horas de batería. Por 1.299 rupias (18 euros).

Y obviamente no podían faltar las baterías. Xiaomi ha lanzado dos nuevos modelos, una de acabado metálico con una capacidad de 10.000 mAh, y otra de policarbonato con 20.000 mAh. Ambas ofrecen carga rápida y estarán disponibles a partir del 7 de julio por 1.199 rupias (16 euros) y 2.199 rupias (30 euros) respectivamente.