Outlook para Mac tiene ahora todas esas funciones que siempre pediste

outlook 2016 para mac

Outlook 2016 para Mac tiene nuevas prestaciones, estando todas enfocadas a satisfacer las peticiones más importantes que de un tiempo a esta parte, supuestamente, se han estado haciendo por parte de sus usuarios. De esta forma, ahora vas a poder enviar emails cuando quieras con la función "Enviar más tarde", pedir aviso de recibo y lectura cuando deseas quedarte tranquilo de que tus correos han sido recibidos e incluso crear un calendario con eventos y tareas desde tus emails. Podrás igualmente guardar plantillas de tus correos electrónicos más repetidos para luego reenviarlos cuando lo necesites de manera más rápida, además de disfrutar de un proceso de creación/configuración de cuenta mucho más simplificado -o eso prometen.

outlook 2016 para mac

La herramienta "Enviar más tarde" se encuentra escondida debajo del botón "Enviar email" y estará disponible para todos los miembros de Office Insider Fast y suscriptores de Office 365 en el mes de julio. El resto de prestaciones descritas anteriormente deberían estar listas para aquellos que hagan uso de Office 365 desde ya mismo.

outlook 2016 para mac

Todas estas opciones estrenadas en Outlook 2016 para Mac no hacen más que ayudarle a ponerse a la altura de Outlook 2016 para Windows, versión que ya contaba con todas estas opciones disponibles desde hace un buen tiempo. También es cierto que Gmail nos ofrece igualmente muchas de estas posibilidades gracias a sus extensiones y prestaciones integradas: con G Suite, los administradores permiten el acuse de recibo, se pueden programar emails (con la solución de terceros "Boomerang") e incluso tu cuenta básica de Gmail permite crear eventos en Google Calendar sobre la marcha. Aún así nunca está de más que esta solución también incorpore todas estas herramientas, que sin duda hacen de la plataforma para Mac un entorno mucho más completo y útil para trabajar. Todo lo que sean mejoras, bienvenidas sean.