Sus opiniones ayudan a darle forma a la privacidad de Windows

Hace unos meses, resaltamos mejoras significativas hechas para Windows 10 Creators Update, las cuales les dan un mayor control para tomar decisiones informadas acerca de su privacidad.

Esas mejoras incluyeron mejorar la información dentro del producto, actualizaciones a las declaraciones de privacidad de Microsoft, y publicar más información acerca de los datos de diagnóstico que recolectamos.

Desde entonces, los comentarios que recibimos acerca de Creators Update han sido positivos. Estas son grandes noticias para nosotros ya que lo que escuchamos por parte de ustedes impacta directo en las mejoras que hacemos.

Por ejemplo, 71 por ciento de los clientes han comenzado a elegir Full diagnostics data, para ayudarnos a reparar las cosas y mejorar los productos de Microsoft. Aunque escuchar sus comentarios directos como, “Los ajustes de privacidad agregados a las instalaciones limpias son una bendición para los que nos preocupamos por la seguridad”, y “Muy buen trabajo” es genial, sabemos que aún hay trabajo por hacer para cumplir y anticipar las expectativas que existen a lo largo de nuestra diversa base de clientes y brindarles la mejor experiencia posible en cuanto a privacidad.

También hemos visto una recepción positiva al tablero de privacidad basado en web, el cual les permite ver y controlar sus datos de actividades a través de los múltiples servicios de Microsoft. Desde su anuncio en enero de 2017, el tablero de privacidad ha sido visitado por más de 23 millones de personas en accounts.microsoft.com.

Con más de 500 millones de dispositivos que corren Windows 10, la oportunidad de refinar nuestro enfoque sobre la privacidad e implementar sus opiniones es muy emocionante. También nos aseguramos que Windows 10 cumpla con la General Data Protection Regulation (GDPR) de la Unión Europea, que tendrá efecto en 2018. De manera fundamental, la GDPR consta de proteger y respetar los derechos de privacidad de un individuo, y el compromiso duradero de Microsoft con la confianza está bien alineado a través de los principios de privacidad que le dan forma a la manera en la que construimos nuestros productos y servicios.

Para aquellos de ustedes que participan en Windows Insider Program, pueden esperar ver la aparición de algunos de los cambios de privacidad en las versiones de Insiders en las próximas semanas, y damos la bienvenida a sus comentarios para que nos ayuden a crear el mejor Windows hasta ahora.

¡Espero un diálogo continuo y les agradezco sus opiniones, por favor sigan enviándolas!

—Marisa

The post Sus opiniones ayudan a darle forma a la privacidad de Windows appeared first on El blog de Windows para América Latina.