Este moderno mando de Nintendo 64 busca 20 dólares de financiación

El mando de triple empuñadura de Nintendo 64 marcó una época, sin embargo, ha envejecido duramente y hoy en día resulta bastante incómodo de utilizar. Así que Robert Lomeli de Retro Fighters ha pensado que lo ideal sería rediseñar el mando original para ofrecer un nuevo diseño más acorde a los tiempos que corren, con mayor ergonomía y un estilo llamativo.

Así nace el N64 Retro Fighters Controller, un mando con el conector original de Nintendo 64 que permitirá igualmente conectarle memorias y el Rumble Pack para no perder funciones originales de la consola. El mando ha redistribuido los botones a una posición más cómoda, agrandando también el tamaño de los botones C para que sea más fácil pulsarlos. Por ahora estará únicamente disponible en versión con conector de Nintendo 64, aunque su creador no descarta una versión USB en caso de que el proyecto salga a flote.

Y la cosa no pinta mal, ya que ha conseguido reunir 9.000 dólares en escasas horas, en parte gracias al interesante precio del mando, ya que por sólo 20 dólares podrás hacerte con uno cuando comiencen los envíos el próximo mes de noviembre.