Los Asus Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro presumen de cámaras dobles para selfies

Asus Zenfone 4 Selfie

Asus tiene preparados varios teléfonos para este mes de agosto, concretamente para el próximo día 19. Enclavados en la línea Zenfone 4, dos de ellos pertenecerán a la vez a la subgama Selfie, la destinada a acoger los que posiblemente sean los modelos más potentes para realizar autorretratos del mercado. O eso dicen sus dos cámaras frontales para hacer desenfoques.

Con el auge de los selfies y las publicaciones efímeras para redes sociales, los teléfonos móviles han ido engordando sus sensores frontales hasta llegar un punto en el que ha empezado a ponerse de moda montar no uno sino dos ojos sobre la pantalla. Los futuros Asus Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro seguirán esta tendencia y ambos han sufrido una filtración masiva que ha dejado poco para la imaginación.

Cámaras dobles a tope de selfies

Asus Zenfone 4 Selfie

Sin duda, la característica más interesante de los dos futuros modelos de Zenfone 4 Selfie son sus cámaras frontales dobles, una característica que ya hemos visto en otros terminales del mercado y que en los teléfonos de Asus contarán con sensores de 20 y de 25 megapíxeles, según nos encontremos en el modelo normal o en el Pro.

Así pues, el Zenfone 4 Selfie tendrá 20 megapíxeles más otro sensor de 5 megapíxeles acompañándole y el modelo Pro llegará a formar una pareja de 24 megapíxeles y 5 megapíxeles. Los dos teléfonos tendrán además lentes de 120º para capturar un plano aún más amplio. La potencia del frontal, sin embargo, no limitará la de la trasera aunque ésta tendrá una única lente: en ambos modelos será de 16 megapíxeles.

El resto de características se enclava en lo que hoy consideramos común dentro de las gamas medias. Desde sus 5,5 pulgadas FullHD, que serán LCD en el modelo normal y AMOLED en el modelo Pro, hasta sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Otro dato que diferenciará ambos teléfonos será, por cierto, su procesador. Snapdragon 430 para el "pequeño" y Snapdragon 625 para el "mayor".

El Selfie Pro crecerá en potencia fotográfica y de procesamiento, pero será casi idéntico en todo lo demás

Los dos teléfonos tendrán posibilidad de ampliar esos 64GB internos con una microSD y ambos compartirán una batería interna, no extraíble, con 3.000 mAh de capacidad y carga rápida. Aunque habrá otro sutil detalle en el cuerpo: mientras el primero tendrá ´solo 7 milímetros de grosor, el Selfie Pro llegará a los 7,85 milímetros. Por poco pero diferenciados.

Además de las características, también se ha filtrado el precio estimado de ambos teléfonos en Europa. Podremos hacernos con el Asus Zenfone 4 Selfie por 300 euros mientras que el Zenfone 4 Selfie Pro nos costará 100 euros más, 400 euros cuando se ponga a la venta en el viejo continente. Veamos ahora las características resumidas de ambos modelos, y esperemos a que se hagan oficiales la próxima semana.

Asus Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro, las especificaciones filtradas

Asus Zenfone 4 Selfie Pro

Asus Zenfone 4 Selfie Asus Zenfone 4 Selfie Pro

Pantalla

IPS 5,5 pulgadas FullHD AMOLED 5,5 pulgadas FullHD

Procesador

Snapdragon 430 Snapdragon 625

RAM

4GB 4GB

Memoria

64GB más microSD 64GB más microSD

Cámara trasera

16 megapíxeles 16 megapíxeles

Cámaras frontales

20 + 5 megapíxeles 120º 24 + 5 megapíxeles 120º

Batería

3.000 mAh con carga rápida 3.000 mAh con carga rápida

Grosor

7 milímetros 7,85 milímetros

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | ASUS Zenfone 4 Max: batería gigantesca y doble cámara por poco más de 200 euros

También te recomendamos


El futuro Samsung Galaxy A7 2018 con aroma a selfies se deja ver en GFXBench


La sandía es la fruta del verano: del watermelon dress a los cócteles más refrescantes


ASUS Zenfone 4 Max: batería gigantesca y doble cámara por poco más de 200 euros


La noticia

Los Asus Zenfone 4 Selfie y Selfie Pro presumen de cámaras dobles para selfies

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Samuel Fernández

.