Jiayu Mobile renueva su oferta, simplificada y con mejores condiciones

Jiayu Mobile renueva su oferta, simplificada y con mejores condiciones

A pesar de que el mercado de los operadores móviles virtuales parece saturado desde hace tiempo, todavía hay emprendedores atrevidos que se lanzan a este negocio. A principios de año vimos como nacía Jiayu Mobile, asociada a la marca valenciana de smartphones Jiayu, con una apuesta muy similar a la de MásMóvil: por un lado tarifas con bonos de voz y datos combinables y opciones cerradas con llamadas ilimitadas.

Su oferta no era más que un casi calco que la de MásMóvil, quien le proporciona servicio, y con las nuevas ofertas de otros OMVs y segundas marcas ha ido perdiendo interés. Ahora Jiayu Mobile vuelve a ganar cierto atractivo, con una simplificación y mejora importante de sus tarifas combinables y de las tarifas con llamadas ilimitadas, que se abaratan con creces.

Las tarifas a tu gusto de Jiayu Mobile, las combinables, se han simplificado para acoger solo cuatro bonos de llamadas y otros cuatro de datos. Los bonos de minutos van desde los 100 minutos hasta las llamadas ilimitadas por 9,90 euros, mientras que los datos van desde 200 MB hasta 2 GB, desapareciendo por completo los bonos de 3 y 5 GB que se ofrecían anteriormente. Los nuevos precios son los siguientes:

Bonos de llamadas

Bonos de datos

100 minutos / 3,99 euros

200 MB / 2,99 euros

200 minutos / 6,99 euros

500 MB / 4,99 euros

300 minutos / 8,99 euros

1 GB / 5,99 euros

Minutos ilimitados / 9,90 euros

2 GB / 9,99 euros

Además de la tarifa a medida del usuario, Jiayu Mobile ofrece otras tres opciones cerradas:

  • 100 minutos y 2 GB por 10,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 18,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 19,95 euros al mes

La distancia entre las dos últimas tarifas, de un solo euro, le resta todo el atractivo a la tarifa de 18,95 euros y la tarifa de 19,95 euros se pone a la altura de la de Amena con el mismo precio, aunque la Inimitable de Pepephone (5.001 minutos y 19 GB por 19,90 euros al mes) deja a ambas algo en feo. De todas maneras, habla bien del mercado la mejora de condiciones de Jiayu Mobile, evidenciando una vez más que hay margen para la mejora, incluso entre los OMVs.

Más información | Jiayu Mobile

También te recomendamos


Jiayu mobile estrena tarifas con minutos ilimitados haciéndose con los 10 GB más baratos


¿Somos la última generación 100% humana?


Nace Jiayu Mobile con algunas de las tarifas más baratas, reducción de velocidad y ¿pago a plazos?


La noticia

Jiayu Mobile renueva su oferta, simplificada y con mejores condiciones

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Mikel Cid

.