Super Mario Odyssey tendrá pack especial de Switch

Super Mario Odyssey tendrá pack especial de Switch

Qué ganas. Si quieres tomar el control de Super Mario cuanto antes, lo peor que podrás hacer ahora es revisar el vídeo que ha publicado Nintendo con las novedades del esperado juego. En Super Mario Odyssey tendremos que evitar que Bowser se case con nuestra amada Princesa Peach, y para ello contaremos con la ayuda de Cappy, un habitante del Reino Sombrero que también quiere rescatar a su hermana Tiara de las manos de nuestro mayor enemigo.

Este pack especial de #NintendoSwitch contiene #SuperMarioOdyssey y Joy-Con temáticos. Disponible el 27-10. pic.twitter.com/yM4qCL42MF

— Nintendo España (@NintendoES) 13 de septiembre de 2017

Las aventuras que nos esperan en este nuevo título parecen tener una pinta increíble, ya que a manos de la Odyssey, tendremos que ir navegando por una gran cantidad de reinos en los que descubrir lugares como Nueva Donk, Soltitlán, el Monte Delisubio, el Jadín del Vapor, Villa Chistera, el Salto del fósil en el Reino de las Cataratas, Friolandia en el Reino del Hielo o la Playa Pulpierre. Nintendo asegura que habrá muchos más mundos por conocer, así que la diversión está más que asegurada.

Friolandia, en el Reino del Hielo, te dejará hecho un cubito en #SuperMarioOdyssey! ¡Abrígate bien, Mario! pic.twitter.com/p1iKc92ETV

— Super Mario España (@SuperMario_ES) 13 de septiembre de 2017

Para movernos con la nave Odyssey deberemos de encontrar las llamadas Energilunas, unas pequeñas lunas escondidas en los lugares más inesperados que permitirán ir avanzando en la historia hasta poder llegar a los mundos más lejanos. Como podrás ver en el vídeo, Super Mario Odyssey esconderá miles de sorpresas en forma de trucos con el sombrero, mundos a todo color y personajes de todo tipo, así que no nos queda otra que seguir contando las horas hasta el 27 de octubre.


Ese día, además, encontraremos en las tiendas un pack especial de Nintendo Switch y Super Mario Odyssey que incluirá Joy-Cons de color rojo, pudiendo también completar el kit con una funda oficial para la Nintendo Switch con motivo viajeros y el logo de la gorra mágica. ¡Queremos jugarlo ya!