Juego de Tronos luchará contra los spoilers grabando muchos finales diferentes

El año que viene saldremos de dudas (esperemos) con Juego de Tronos. La exitosa serie de HBO llegará a su fin tras 8 intensas temporadas, una recta final en la que no se pueden permitir repetir los acontecimientos ocurridos en la temporada 7. Y nos referimos evidentemente a las filtraciones, ya que los capítulos filtrados permitieron a muchos adelantarse a la historia antes de tiempo, y ahora que la serie se acaba, cualquier tipo de pista podría fastidiar el final a más de uno. Pero, ¿qué ocurre con los trabajadores que están presente en el rodaje? ¿Y si alguien se va de la lengua más de la cuenta? ¿Contarán el final antes de tiempo?

Según aseguran en The Morning Call, el presidente de programación de HBO ha dicho que los productores rodarán múltiples versiones del final de la serie para que nadie desde del equipo técnico, actores o cualquier tipo de ayudante sepa cuál es el verdadero final de la serie. Esto significa que incluso los actores tendrán que ver el capítulo final de la serie para conocer el desenlace definitivo.

Seis son los capítulos que faltan para completar la serie, aunque el rodaje no comenzará hasta el próximo mes de octubre, por lo que todavía queda bastante por hacer (y esperar).