Aparece otra imagen del Mate 10 (y no se parece a lo que esperábamos)

mate 10

Las filtraciones son lo que tienen: a veces te dan una idea muy cercana de lo que vamos a ver; otras no hacen más que confundirte y marearte. En el caso del Mate 10 estamos más por lo segundo a estas alturas. Y es que hace un par de días, Evan Blass, gran fuente de información cuando se trata de hablar de productos aún no anunciados, mostró en su cuenta de Twitter la imagen que ves justo a continuación. Se trata, supuestamente, del Mate 10 de Huawei, un teléfono que será presentado el 16 de octubre en Múnich -recuerda, #therealAIphone– y cuya foto filtrada no nos llamaría tanto la atención si no fuera porque no es precisamente igual que el que hace unos días salió también a la luz asegurando igualmente ser el mismo teléfono.

Here's Mate 10 in the wild, via tip. pic.twitter.com/yFzIVoxokH

— Evan Blass (@evleaks) 19 de septiembre de 2017

El equipo de entonces -puedes ver las imágenes aquí– aparece con un dibujo más cuadriculado, una pantalla sin bordes y con dos marcos, superior e inferior, notablemente estrechos, mientras que el que aparece sobre estas líneas es también sin bordes pero con esquinas más redondeadas, botones laterales más sobresalientes y unas franjas extremas más anchas.

Esta comparación de imágenes nos deja por tanto en la duda de cuál de los dos diseños corresponde finalmente al Huawei Mate 10, un smartphone que debería hacer acto de presencia en Alemania con pantalla de 6 pulgadas, procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM, sistema fotográfico trasero con doble cámara y una batería de 4.000 mAh. No se olvidaría por supuesto de su plataforma basada en inteligencia artificial, un campo cada vez más y más explorado por los fabricantes móviles.

Suerte que el día 16 estaremos en Múnich para contarte todo, pero dinos, puestos a elegir, ¿qué diseño te gusta más? ¿cuál preferirías que fuese el aspecto final del Mate 10?