Razer podría lanzar su esperado smartphone el 1 de noviembre

¿Recuerdas aquel rumor que apuntaba a un posible teléfono por parte de Razer? Pues bien, lo que en su momento podría sonar casi a locura en breve podría ser toda una realidad. La compañía jugona está convocando a los medios para un gran evento que tendrá lugar en Londres el próximo 1 de noviembre. La firma no ha desvelado el propósito de semejante reunión, pero en su web oficial, en la que, por cierto, estará disponible el streaming de la rueda de prensa cuando llegue el momento, se apunta que se trata de su lanzamiento más grande hasta la fecha. ¿Y qué puede haber más importante para una marca de periféricos que comercializar su propio smartphone?

Las pistas sobre este anuncio vienen, como decimos, de lejos. Bloomberg ya se encargó en su momento de encender la chispa, asegurando que Razer estaba muy interesada en meterse en el mundo de la telefonía. Sin ir más lejos, la compañía compró a principios de este 2017 la firma de smartphones Nextbit, por lo que contaría con los recursos necesarios para desarrollar un buen producto. A este rumor hay que sumar una sospechosa foto que circula por la red desde hace solo unos días. En ella se podía ver al CEO de la compañía de periféricos posando, algo que no tendría mayor relevancia si no fuera por el dispositivo no identificado que asomaba de su bolsillo delantero -tienes la imagen a continuación.

Got to spend quality time with the second best gamer at our company @minliangtan today. Exciting times ahead! pic.twitter.com/f6OvNKrN6L

— Tom Moss (@rebelleader) 4 de octubre de 2017

Como puedes ver tiene el logo de la compañía y unas proporciones que bien podrían ser las de un teléfono. Algunos decían que podía tratarse de un smartphone personal con una carcasa customizada de la firma, pero otros quieren pensar que se trata de un guiño de Min-Liang Tan, que estaba dejando caer ya que el equipo estaba listo.

A todo esto hay que sumar la propia imagen empleada por la casa para el anuncio del día 1 de noviembre. Como ves en portada se trata de un chico que sostiene un dispositivo pequeño con pantalla que bien es un teléfono sostenido en modo apaisado mostrando un juego -siempre se ha dicho que el smartphone estaría destinado al público jugón- o una improbable consola portátil.

Tranquilo. El 1 de noviembre estaremos en Londres para contarte todo de primera mano. Apunta la fecha y no te vayas muy lejos… ¿Quieres ir haciendo tu propia apuesta?